Conductor de combi gris pierde un brazo tras accidente vial; conducía en estado de ebriedad

Morelia, Michoacán a 07 de Abril de 2019.- El conductor de una combi del servicio público correspondiente a la Ruta Gris, perdió un brazo luego de accidentarse durante la madrugada en las inmediaciones de la colonia Tres Puentes.

Reportes policiales refieren que a la 1:00 am de este sábado, corporaciones de seguridad recibieron el reporte de que una persona agresiva transitaba a bordo de una combi del transporte público en las calles de la colonia mencionada.

Posteriormente, se reportó que el mismo conductor impedía circular a otro vehículo particular, y que aparentemente, el chofer de la combi se encontraba en estado de ebriedad, por lo que elementos de la Policía de Morelia se trasladaron al lugar.

A las 2:00 am, se recibió un tercer reporte correspondiente al mismo conductor, en el que se solicitaba una ambulancia debido a que la combi había sufrido un accidente vial luego de que el chofer brincó el camellón de el puente elevado de Tres Puentes y colisionó contra otro vehículo.

Al arribar la ambulancia, se confirmó que el chofer de la Ruta Gris con número económico 320, había volcado y en consecuencia, el chofer había perdido el brazo izquierdo, la oreja izquerda y además presentaba pérdida de piel en el rostro.

El lesionado fue trasladado al Hospital Civil de Morelia, donde se negó a proporcionar sus datos generales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .