Por jugar “Rápidos y furiosos”, combiero provoca accidente vial; 8 heridos

Lázaro Cardenas, Michoacán a 07 de Abril de 2019.- Una combi de la Ruta 3 se impactó contra un vehículo particular y dentro de dicha unidad del servicio público hubo al menos ocho usuarios heridos, entre ellos algunos niños, según dieron a conocer las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue este sábado en la Avenida Melchor Ocampo esquina con la calle 5 de Febrero, en Lázaro Cárdenas, Michoacán. El automotor involucrado en el percance es una combi de la Ruta 3 con número económico 87, misma que colisionó contra un carro particular de color blanco, en el cual afortunadamente no hubo personas lastimadas, así lo afirmó la Policía.

De los lastimados las autoridades de auxilio no proporcionaron sus generales, varios de ellos recibieron atención prehospitalaria sin que requirieran ser canalizados a un nosocomio, pues los golpes que sufrieron no ponen en riesgo su vida. Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el área para evitar otro percance.

Los usuarios de la ruta del transporte público antes referida denunciaron ante este medio de comunicación que comúnmente los choferes transitan a exceso de velocidad y juegan “carreritas”, situación que evidentemente pone en riesgo a los pasajeros, por lo cual exhortaron a los encargados de dichas líneas a que les den un “jalón de orejas” a sus conductores para que éstos sean respetuosos del reglamento de Tránsito y no pongan en peligro a los pasajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .