Empleado de Fedex pierde la vida en accidente

Morelia, Michoacán a 08 de Abril de 2019.- A un desnivel de aproximadamente 3 metros de profundidad cayó un vehículo de la empresa FedEx y lamentablemente uno de sus dos ocupantes falleció, el restante quedó herido, accidente que sucedió en la carretera Morelia-Salamanca, dentro de la región de Tarímbaro.

El fatídico percance se registró la noche del pasado jueves, a la altura de la población de El Mesón Nuevo, cerca de la gasolinera Pemex 9780, según los datos obtenidos en el lugar de los hechos.

También se logró conocer que el extinto respondía al nombre de Miguel Ángel B., de 32 años de edad, quien estaba atrapado en el interior del mencionado automotor.

La identidad del sobreviviente no fue revelada por las autoridades policiales, él fue auxiliado por los bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo canalizaron a un hospital.

En las labores de ayuda apoyaron los policías de Tarímbaro y oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, luego llegaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, mismos que hicieron las respectivas investigaciones.

Los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y trasladaron el cadáver a la morgue. Por último se supo que los hoy afectados circulaban en el sentido hacia Morelia, pero en el trayecto supuestamente se les atravesó un semoviente y al tratar de esquivarlo ocurrió la desgracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .