Corte final de Avengers Endgame está listo: Hermanos Russo

Ciudad de México a 12 de Abril de 2019 (Conexión Michoacán).- Aunque se trata de la película más esperada del año, el corte final de Avengers Endgame se acaba de completar, según informaron los hermanos Russo. A través de un tuit, Steven Weintraub, editor de Collider, informó que la noche del 5 de abril, los hermanos Russo finalizaron los últimos efectos visuales de la cinta y que ahora el filme estaba completado al 100%.

“Los hermanos Russo finalizaron #AvengersEndgame anoche en los estudios Disney. Tenían unos cuantos efectos visuales por terminar. Pero ahora la película está completa al 100%”, informó el periodista.

Endgame comenzó su rodaje inmediatamente después de que terminara el de Infinity War en 2017. Esta última se tardó seis meses en terminar de filmar. El hecho de que terminen su edición hasta ahora indica lo mucho que le importa este proyecto a ambos directores.

El corte de 3 horas y 2 minutos fue reducido al todavía largo tiempo de 3 horas y 58 segundos. Esto lo confirmaron los Russo de acuerdo a WeGotThisCovered. Joe Russo incluso bromeó al respecto, diciendo que lograron esto al acelerar los créditos finales de la película. Dedos cruzados para no tener que esperar demasiado a las escenas postcréditos.

Con Avengers: Endgame tendremos que despedirnos de varios personajes con los que nos hemos encariñado. Nadie está a salvo, incluso Kevin Feige confirmó que la supervivencia de nadie está garantizada, incluso si tienen películas agendadas para después de Endgame. Los Russos quieren que con esta entrega haya más conversación alrededor de la película. ¿Qué podría lograr más habla que las muertes de nuestros Vengadores favoritos?

Avengers: Endgame es protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y Mark Ruffalo, los miembros originales de la cinta Avengers del 2012. También contará con la participación de Brie Larson, Paul Rudd y Danai Gurira como parte de la nueva generación del MCU. Se estrenará el 26 de abril de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .