Detienen a cuatro por agredir a policías de Morelia

Morelia, Michoacán a 14 de Abril de 2019 (Conexión Michoacán).- Por golpear a elementos de la Policía Michoacán que pretendían detener a una persona por faltas administrativas, cuatro personas fueron detenidas y presentadas ante un juez cívico el cual los sentenció a cumplir 20 horas de trabajo comunitario y a asistir a un centro de asistencia para control de impulsos.

Al respecto de lo anterior se informó que elementos de la Policía de Morelia se encontraban de recorrido de prevención del delito y vigilancia por la salida a Quiroga en las inmediaciones del Fraccionamiento Villa Magna.

En un momento determinado fueron alertados de que en un lugar un individuo hacia sus necesidades fisiológicas en la vía pública, situación por la que acudieron al sitio.

Fue al llegar que efectivamente encontraron a un sujeto exhibiendo sus partes íntimas situación por la que intentaron detenerlo sin embargo en ese instante otras personas que estaban en un domicilio cercano comenzaron a golpear a los uniformados.

Finalmente las personas agresivas fueron requeridas y presentadas ante un juez cívico quien los sentenció a cumplir 20 horas de trabajo comunitario y a la asistencia a un centro de control de impulsos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .