Monarcas por fin ganó, Chivas fue la víctima

Morelia, Michoacán a 14 de Abril de 2019 (Conexión Michoacán).- Guadalajara mostró una ligera mejoría pero no pudo ganar. El Rebaño sumó su séptima derrota del torneo al caer un gol por cero ante Monarcas en el Estadio Morelos.

La Liguilla cada vez se ve más lejana. Con la llegada de Tomás se espera que el equipo recomponga el camino pensando en los puntos para el próximo torneo, en el que entrará en la pelea por no descender.

La polémica del encuentro se generó al minuto al 26′ cuando se invalidó el gol de Eduardo López, quien disparó desde fuera del área para mandar al fondo de las redes el balón, la jugada venía procedente de una falta sobre Jesús Godínez que el árbitro César Arturo Ramos no consideró como ley de la ventaja.

Monarcas abrió el marcador al minuto 31′ por conducto de Edison Flores, quien ante la marca tibia de Marín remató dentro del área para hacer el primero de la noche. Al 35′, Isaac Brizuela desbordó por la banda derecha y mandó un centro que remató Chofis con potencia para estrellarla en el poste.

Monarcas intentó sorprender al Rebaño en el inicio del segundo tiempo, al 48′ Edison Flores centró por izquierda, encontró a Sebastián Ferreira en el área que alcanzó a desviar Hedgardo Marín. Al 59’, un tiro libre cobrado por Eduardo López, el arquero Ángel Malagón desvió a tiro de esquina.

Mal y de malas, el Rebaño se quedaría con 10 casi al término del encuentra tras la expulsión de Isaac Brizuela al minuto 83 por dar una patada al rival cuando ya no había balón en disputa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .