Age of Empires II: Definitive Editionpodría estar más cerca de lo que crees

¿Eres fan de los RTS? Te tenemos una noticia que podría alegrarte el día: nueva información parece indicar que una edición definitiva de Age of Empires II podría estar más cerca de lo que todos pensábamos.

A lo que nos referimos es que recientemente la Entertainment Software Raiting Board (ESRB), organismo encargado de clasificar videojuegos para el mercado americano, actualizó su base de datos. Entre las novedades se encuentra una entrada para Age of Empires II: Definitive Edition para PC.

Desafortunadamente, el registro está lejos de presentar mucha información interesante. Es decir, señala que está en camino a PC, tiene una descripción general del clásico RTS y asegura que es un lanzamiento adecuado para adolescentes. Desafortunadamente, no hay detalles que nos interesan más, como características de la nueva versión o una posible ventana de lanzamiento.

Sin embargo, que Age of Empires II: Definitive Edition haya sido clasificado por la ESRB quiere decir que ya alguien pudo probar una versión final, o por lo menos una que está cerca de serlo. Así pues, parece que es cuestión de tiempo para que Microsoft anuncie su fecha de lanzamiento y nos comparta más detalles, ¿será que lo hará en el Inside Xbox que se llevará a cabo en estos días?

Por si no lo sabes, Age of Empires II: Definitive Edition fue anunciado en gamescom 2017. Ahí se anunció como una versión de Age of Empires II que tendrá mejoras similares a las de Age of Empires: Definitive Edition. Es decir, gráficos en 4K, una banda sonora renovada; mejoras en la interfaz de usuario; compatibilidad con el sistema de logros y más. Desafortunadamente, no hemos visto este título en acción.

Y tú, ¿qué opinas sobre esto? ¿Qué debería tener la nueva versión de Age of Empires IIpara que te llame la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Age of Empires II debutó en septiembre de 1999 y para una generación es uno de los RTS más reconocidos y emblemáticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .