Thanos exige tu silencio: Marvel pide frenar spoilers de Endgame

Morelia, Michoacán a 17 de Abril de 2019 (Conexión Michoacán).- Luego de que este martes se filtrará un video con escenas de Avengers: Endgame los hermanos Russo, directores de esta nueva cinta, han publicado una carta en la que piden a todos los fans de Marvel frenar con esta práctica y parar los spoilers.

Apoyados con el hashtag #DontSpoilTheEndgame, piden que se evite difundir adelantos de la cinta que narra la última lucha entre los superhéroes contra Thanos, el cual eliminó con un chasquido a la mitad de la población el Universo, en la pasada película.

La carta de los directores reza:

“Para los mejores fans del mundo”…

“Esto es todo, esto es el final, el final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias”.

“Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, amigos, compañeros de clase y de trabajo.

“Muy interesados en cada personaje y cada historia”…

“Riendo, aplaudiendo y derramando lágrimas, dejando libres sus pensamientos y emociones en cada diálogo, teoría, fan art y fan fiction, por favor sepan que todos nosotros hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con una sola intención, la de sorprenderlos y emocionarlos con Endgame”.

“Muchos de ustedes nos han brindando su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, por lo que queremos pedirles ayuda: Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor no den spoilers a los demás, así como no les gustaría que lo hicieran con ustedes”.

“Recuerden, Thanos exige tu silencio. Como siempre, buena suerte y felicidad, los hermanos Russo”.

ESTA PETICIÓN FUE DIFUNDIDA EN TODAS LAS REDES SOCIALES DE MARVEL, AVENGERS Y COMPARTIDA POR SUS SEGUIDORES.

Este martes también se celebró la creación de emojis en Twitter para cada uno de los personajes de la saga, lo cual ha desatado intriga entre los fans.

ESTE ES EL TEXTO ORIGINAL:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .