Advierten de traslados y despidos en la SSP Michoacán

Morelia, Michoacán a 26 de Abril de 2019 (Conexión Michoacán).- A través de un mensaje que circula en las redes sociales del personal de la Secretaría de Seguridad del estado de Michoacán, se ha advertido la asignación a la región costa de agentes del interior del estado y el despido de otros más.

Dicho mensaje señala que recientemente se les han estado pidiendo tallas de uniformes a algunos agentes, y es a aquellos a quienes asignarán a la región Costa de estado.

De esta forma, los municipios y cuarteles regionales contarán con menos agentes. “No se tiene conocimiento de la finalidad con la que quieren dejar descobijados los municipios”, se señala en el mensaje.

Además, se indica que a los agentes a los que no se les pidieron tallas de uniforme, así como los que no tengan aprobados los exámenes de control y confianza y que además tengan Interinatos, serán dados de baja próximamente.

Así, dichas plazas quedarán disponibles para los cercanos al nuevo Secretario de Seguridad Pública, se advierte en el mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .