Dentista asesina a un presunto extorsionador en Tacámbaro

Tacámbaro, Michoacán a 30 de Abril de 2019 (Conexión Michoacán).- Un presunto extorsionador fue asesinado por su víctima la tarde de este lunes en el interior de un consultorio dental en la colonia Centro de Tacámbaro.

Fuentes indicaron que el profesionista, se encontraba en el interior de su consultorio ubicado en el lugar conocido como “La Plazuelita” en la zona Centro de la cabecera municipal.

Hasta donde llegó un sujeto con un arma de fuego de “nintendo” el cual trató de amagar al profesionista pero forcejearon y el médico al parecer sacó un arma para posteriormente dispararle al presunto, solicitando apoyo personas que se encontraban en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal arribaron así como paramédicos de Protección Civil los cuales confirmaron el deceso del agresor el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo azul, tenis blancos y lentes obscuros.

Indicando testigos que aparentemente el sujeto tenía en la mira al profesionista y lo intentaba extorsionar por lo que las autoridades serán las encargadas de confirmar la información y continuar con la investigación.

Siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense para le necrópsia de ley, donde se espera sea identificado por familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .