Encuentran más restos humanos en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán a 02 de Mayo del 2019 (Conexión Michoacán).- En lo que representa un segundo hecho registrado en este jueves en esta ciudad de Morelia, fueron localizados restos humanos en la colonia Lomas de Guayangareo de esta ciudad de Morelia, de presume que estos restos son de la misma persona hallada más temprano en Lomas de Santiaguito, el caso es investigado.

Fue esta mañana de jueves que por segunda ocasión en pocas horas, autoridades policiacas fueron alertadas del hallazgo de restos humanos, en esta oportunidad en la colonia Lomas de Guayangareo.

Al sitio se trasladaron elementos policiacos así como de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de restos humanos, mismos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Es de mencionar que de acuerdo con las autoridades de la FGE los restos hallados en Lomas de Santiaguito y los hallados en Lomas de Guayangareo serían de la misma persona, situación que ya es investigada por la FGE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .