Hallan cuerpo descuartizado en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán a 02 de Mayo del 2019 (Conexión Michoacán).- El cuerpo descuartizado de una persona fue localizado esta madrugada de jueves en calles de la colonia Lomas de Santiaguito al norte de la Ciudad de Morelia, el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Al respecto de lo anterior se informó que fue esta madrugada de jueves que vecinos de la mencionada colonia, exportaron, vía sistema de emergencias 911, que en las calles Raza Yaqui y Raza Azteca se encontraban tiradas bolsas plásticas las cuales parecían contener restos humanos.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Morelia quienes tras corroborar el reporte, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Posteriormente se constituyó en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo descuartizado de una persona mismo que estaba dentro de bolsas de plástico, restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Es de mencionar que este es el segundo hecho similar que se registra en esta ciudad de Morelia en esta semana, el pasado martes en la colonia El Realito y en San José del Cerrito fueron hallados los restos de otra persona.

Hechos, todos que ya son investigados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .