Policía De Morelia Ayuda A Alejandro Tras Ser Atropellado Sobre La Enrique Ramírez

Morelia, Michoacán a 02 de Mayo de 2019 (Conexión Michoacán).- Elementos de la Policía de Morelia le otorgaron los primeros auxilios a un hombre que estaba malherido sobre una de las jardineras de la Avenida Enrique Ramírez Miguel, persona que al parecer fue atropellada por un vehículo desconocido, comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

Trascendió que el ciudadano afectado sufrió lesiones cortantes en el antebrazo derecho, por lo tanto los oficiales municipales detuvieron la hemorragia y solicitaron apoyo de una ambulancia.

Lo anterior sucedió la mañana de este miércoles en la referida vialidad, a la altura de la colonia Las Américas, hasta donde llegaron los integrantes del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes trasladaron al paciente al Hospital Civil para su adecuada atención.

Del perjudicado sólo se supo que responde al nombre de Alejandro A., de 48 años de edad, y del supuesto automotor implicado en los hechos no se tienen características, pues huyó de la escena, indicaron las fuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .