Sucedió En Zamora: Mujer De 20 Se Quita La Vida En Su Hogar

Zamora, Michoacán a 02 de Mayo de 2019 (Conexión Michoacán).- Dentro de su domicilio una mujer se quitó la existencia al ahorcarse con un cable, hecho que ocurrió la tarde de este miércoles en la ciudad de Zamora, comentó la Policía.

El lamentable acontecimiento sucedió en el inmueble marcado con el 6 de la calle Alfonso García Robles, en la colonia Adolfo López Mateos.

Se supo que la fémina respondía al nombre de Victoria O., de 20 años de edad, quien fue hallada por su esposo, el cual pidió ayuda al número de emergencias, luego llegaron unos paramédicos y éstos confirmaron el deceso.

El marido dijo a las autoridades policiales que durante el transcurso de la mañana invitó a Victoria a salir, pero ella no quiso y prefirió quedarse en casa, entonces cuando él regresó la vio colgada de una ventana e inerte.

Policías municipales y estatales acordonaron el sitio, consecutivamente unos agentes de la Fiscalía Regional de Justicia arribaron a la escena e iniciaron las respectivas averiguaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .