Telcel recorta la vigencia de su recarga de saldo más popular en México, otra vez

Ciudad de México a 02 de Mayo de 2019 (Conexión Michoacán).- Ya sabemos que el año pasado los operadores más importantes de México hicieron grandes cambios en sus servicios, incluyendo recorte de vigencias de sus paquetes de prepago. Ahora, con el 2019 ya bien entrado, comenzamos a ver movimientos en los carriers y resultan ser del mismo tipo.

Telcel ha recortado la vigencia de su recarga de 100 pesos a solo 15 días, desde los 17 que eran anteriormente. La sorpresa es que este movimiento no es precisamente nuevo pues aplicó desde hace más de un mes, sin que el operador avisara a sus usuarios de prepago sobre este cambio.

Más MB, menos vigencias y planes más caros: así fue la evolución de los planes y paquetes de AT&T, Movistar y Telcel en México.

Otro recorte

La historia va así. El periódico El Universal confirmó el recorte en la vigencia de la que podría ser considerada como la recarga de saldo más popular de Telcel. Conexión Michoacán se dio a la tarea de buscar más información al respecto y encontramos que hay hay reportes de la situación desde abril pasado.

@Profeco Sabían que @Telcel ya bajó la cantidad de días a sólo 15 por recarga de $100.00 y no avisan.

¿Porqué hacen lo que les da la gana? ¿Nadie los regula?

Contactamos con el área de atención a cliente de Telcel vía chat y confirmaron a Conexión Michoacán que la vigencia de 15 días en la recarga de 100 pesos comenzó a aplicar desde el 3 de abril.

Adicional a esto, también confirman que este recorte de vigencia solo aplicó al mencionado monto, mientras que las de 80 pesos, 150 pesos y superiores se mantienen sin cambios.

De acuerdo a lo que podemos ver en el sitio de Telcel, la recarga de 100 pesos otorga mensajes y minutos ilimitados, así como redes sociales (WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter, Snapchat e Instagram) ilimitadas. Además, incluye 800 MB para navegación en Estados Unidos y Canadá, y mensajería por WhatsApp, llamadas y SMS ilimitados en los mencionados países. Todo por 15 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .