Torera moreliana sufre terrible cornada en El Relicario

Puebla, Puebla a 05 de Mayo de 2019 (Conexión Michoacán).- La matadora de toros moreliana, Hilda Tenorio sufrió una terrible herida la noche del pasado viernes durante su presentación en la plaza de toros, en el Relicario de Puebla.

Tenorio fue herida cuando recibió de rodillas al tercer toro del evento, momento en el que fue lesionada en la cara, por lo que inmediatamente fue llevada a enfermería para recibir atención médica.

A consecuencia de los golpes provocados por el toro “Querido Viejo” de 580 kilos, la torera presenta una fractura maxilar y traumatismo en la zona del paladar, así como una cortada en el labio de cinco centímetros que le llega hasta la nariz, la órbita y los pómulos.

Hilda Tenorio es la primera mujer en recibir la alternativa en la Plaza de Toros México en 2010 Por ahora, Hilda Tenorio se reporta estable, aunque este sábado será sometida a una intervención quirúrgica para reconstruir su rostro.

La matadora agradeció en sus redes sociales a las personas que le han mostrado su apoyo tras las graves lesiones que sufrió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .