Jóvenes regalan comida a familias afuera del Hospital Civil

Morelia, Michoacán a 05 de Junio de 2019 (Conexión Michoacán).- Un pequeño grupo de jóvenes realizaron una caritativa acción al entregar comida a las personas que se mantienen afuera de las instalaciones del Hospital Civil en Morelia, esperando noticias de sus familiares internados.

Fue un cuarteto de jóvenes morelianos que se apuntaron para donar tacos y brindar un poco de comida para los ahí reunidos.

Este medio de comunicación se acercó a los donadores; son trabajadores de un restaurante local conocido como Vertical Penthouse, ubicado en la zona de Altozano los que se apuntaron a aportar una pequeña ayuda.

“Sabemos que son personas que están pasando por una necesidad y esperan afuera a sus familiares enfermos. Quisimos hacer algo humanitario por ellos y teníamos la oportunidad de hacerlo”, comentó en entrevista Hal Melgoza, trabajador de Vertical.

Sobre la reacción de la gente ahí presente, mencionó que fue positiva, pues se acercaban a pedir agradecidos por el detalle. En cuanto al respaldo de la empresa que representan, dijo que hubo apoyo y además aportación desde el primer momento.

“La idea fue de Pablo, un mixólogo que trabaja conmigo, en una plática que tuvimos; la empresa nos apoyó y nosotros nos ofrecimos para venir hoy”.

Se entregaron aproximadamente 150 bolsas que contenían tres tacos cada una, las cuales fueron repartidos por Karla Rocha, Hal Melgoza, Pablo Vargas y Jesús León, todos empleados del restaurante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .