Mantiene SSP dispositivo de vigilancia en Finanzas

Morelia, Michoacán a 06 de Junio de 2019 (Conexión Michoacán).- Con el compromiso de mantener el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene el operativo de vigilancia en las inmediaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), donde se registra una manifestación.

A fin de agilizar el flujo vehicular en la zona, los agentes de Tránsito y Movilidad realizan labores en la calzada Ventura Puente, debido a que se encuentra cerrada a la circulación, por lo que se recomienda tomar vías alternas como Gertrudis Bocanegra, Luis G. Banuet, y la calle Hospitales en su cruce con Francisco Márquez.

De igual manera, la Zona es monitoreada por los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), con la finalidad de actuar ante alguna emergencia.

La SSP invita a la población a salir con tiempo y tomar rutas alternas para llegar a su lugar de destino; el 911 se encuentra disponible para atender a quien así lo requiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .