Pistoleros persiguen y matan a balazos a dos jóvenes en Jacona

Jacona, Michoacán a 09 de Junio de 2019 (Conexión Michoacán).- Este sábado dos jóvenes fueron cruelmente asesinados a punta de balazos por unos individuos que se desplazaban en un vehículo de color gris, según afirmaron unos testigos de los hechos ante la Policía. El doble homicidio es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.

Los hechos ocurrieron el día 8 de junio 2019 y se supo que los asesinos persiguieron a los ofendidos mientras ellos trataban de ponerse a salvo, les dispararon desde el automotor que traían, instante en que los mataron, uno de los agraviados quedó tirado en la calle Zamora y el otro en la calle Tepalcatepec en la Colonia El Aserradero en esta ciudad de Jacona.

El que yacía en la calle Zamora fue identificado más tarde por sus seres queridos como Alejandro V., de tan solo 18 años de edad, tenía al menos ocho lesiones de bala en distintas partes de su cuerpo.

Asimismo, el difunto que terminó en la calle Tepalcatepec estaba sobre las escaleras de una vivienda, él fue reconocido por sus deudos como Jesús M., de 20 años de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .