Sangrienta riña deja un muerto y un herido en un terreno en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán a 10 de Junio del 2019 (Conexión Michoacán).- Un hombre pereció y otro se encuentra delicado de salud luego de enfrascarse en una sangrienta riña a golpes y machetazos, hechos registrados la tarde de este domingo en el fraccionamiento San José Obrero, frente al edificio “chueco”.

Sobre los hechos se informó que a eso de las 19:30 horas en un terreno ubicado en la esquina de las avenidas Cananea y Latinoamericana se encontraba el velador del lugar cuando fue sorprendido por un sujeto que aparentemente estaba bajo los efectos de alguna droga.

Ambos hombres comenzaron a agredirse verbalmente y después a golpes, pero no terminó ahí ya que también salieron a relucir armas blancas con las que se dieron con todo.

El resultado de esta sangrienta riña fue de una persona muerta y el velador seriamente lesionado, elementos de la policía arribaron a la ubicación y tras a acordonar el área dieron parte a los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para que se hicieran cargo de las diligencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .