Abuelita es atropellada por una moto al intentar atravesar una calle de Uruapan

Uruapan, Michoacán a 15 de Junio de 2019 (Conexión Michoacán).- Una abuelita que pretendía cruzar la calle de Morelos, en pleno centro de la ciudad de Uruapan, fue impactada por una motoneta que era conducida por un menor de edad; ambos resultaron lesionados.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este viernes, cuando la señora Carolina A., de 68 años de edad, y vecina de Toreo el Alto, intentó cruzar la calle de Morelos para dirigirse a una negociación de herbolaria.

En esos momentos, circulaba en dirección de oriente a poniente, por la calle Morelos, una motoneta Itálika, color negro y rojo, con placas de circulación NPA9P, conducida por Leonardo H., de 17 años de edad, vecino de la calle Emiliano Zapata, de la colonia Revolución de esta ciudad.

Tras arrollar a la mujer, el motociclista derrapó y también sufrió algunas lesiones; personal de protección Civil Municipal los auxiliaron y trasladaron a un hospital. Del tráfico vehicular, se encargaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .