Dos muertos y seis heridos por una descarga eléctrica durante fiesta patronal en Villa Morelos, Michoacán

Villa Morelos, Michoacán a 15 de Junio de 2019 (Conexión Michoacán).- Un accidente con cableado eléctrico y pirotecnia causó que dos personas perdían la existencia y 6 más resultaron lesionadas como consecuencia de una descarga eléctrica en Villa Morelos.

La gente de la comunidad de La Viga celebraba sus fiestas patronales dedicadas a San Antonio, por lo anterior colocaron un castillo de pirotecnia, sin embargo, de manera repentina la estructura de fuegos artificiales hizo contacto con la instalación eléctrica de la zona.

El incidente causó una descarga eléctrica que afectó a varias personas. Personal de la dirección de seguridad pública municipal como primer respondiente y solicitó el apoyo de socorristas.

Paramédicos que revisaron las personas se percataron que dos de ellas identificadas como Javier G y Joaquín G, ya no contaban con signos vitales por lo que se determinó que habían fallecido.

Así mismo se percataron que 6 personas resultaron lesionadas, pero estas se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica.

Posteriormente, el personal de la Agencia Especializada de Puruándiro acudió al sitio para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense y así hacer la cirugía post mortem que indica la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .