En huerta de aguacate de Tangamandapio, localizan hombre muerto a tiros

Tangamandapio, Michoacán a 15 de Junio de 2019 (Conexión Michoacán).- El cadáver de un hombre que fue asesinado a tiros yacía en una huerta de aguacate localizada en la población de La Cantera en este municipio de Tangamandapio. El asunto fue alertado a la Policía Michoacán por los propios campesinos, dijeron voces oficiales.

De acuerdo con la información obtenida sobre el caso, unos trabajadores del campo que se disponían a realizar sus actividades cotidianas fueron los que hallaron al ahora occiso en las condiciones antes referidas y de esta manera solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública, los cuales llegaron en pocos minutos.

Los representantes de la ley pidieron la ayuda de los peritos y de los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia para que se encargaran de las diligencias competentes. Al arribar, los expertos hicieron varias entrevistas y recolectaron diversos indicios con la finalidad de esclarecer el crimen.

De esta manera se inició la carpeta de investigación con relación al homicidio. La identidad del difunto no fue revelada por los guardianes del orden, pero trascendió que éste sí fue identificado por sus seres queridos, mismos que llegaron al sitio y platicaron con los investigadores. Al final el cuerpo fue trasladado a la morgue de la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .