Coche deportivo - Conexión Michoacán

Ejecutan a balazos a dos jóvenes a bordo de un vehículo deportivo en la Tamacua de Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán a 16 de Junio del 2019 (Conexión Michoacán).- Dos jóvenes fueron asesinados de varios impactos de arma de fuego por sujetos desconocidos mientras se encontraban en un lujo auto deportivo, hechos ocurridos en la colonia La Tamacua.

Se trata de quienes en vida respondía al nombre de Juan Enrique O. C., de 18 años, quien tenía su domicilio en la prolongación Aldama, de la colonia La Tamacua y Javier V. C., de 27 años, quien tenía su domicilio en la calle Nicolás Romero.

Por informes oficiales se logró saber que al filo de las 18:30 horas, los ahora occisos se encontraban en las afueras de la casa de uno de ellos en un automóvil deportivo Ford tipo Mustang de color amarillo, fue que en un momento determinado hasta el sitio arribaron sujetos desconocidos en una motocicleta quienes sin mediar palabra alguna sacaron una arma de fuego de entre sus ropas y cometa disparar encontraba de los ocupantes del lujo auto.

Tras la agresión a balazos vecinos aledaños a la zona se percataron que en el interior del carro estaban dos personas con rastros de sangre por lo que de inmediato alertaron al sistema de emergencias 9-1-1.

Al lugar se desplazaron paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Michoacán, quienes a su arribo nada pudieron hacer ya que las víctimas ya no presentaban signos vitales.

Los uniformados acordonaron la zona para preservar la escena del crimen en lo que hacía su arribo la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .