UMSNH - Conexión Michoacán

UMSNH anuncia aplicación del examen EGEL como medio de titulación

Morelia, Michoacán a 18 de Junio de 2019 (Conexión Michoacán).- La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo convoca a los egresados de la licenciatura interesados, a participar en la convocatoria para obtener su título profesional por medio del Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), que ofrece el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL).

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación: original y copia de credencial de elector original de la constancia de terminación de estudios original de la ficha de depósito correspondiente al pago del examen.

La recepción de documentos ya se encuentra abierta y concluye el próximo 2 de julio, trámite que se puede realizar en el Departamento de Vinculación, ubicado a un costado del Patio “Ágora Cultural” en el edificio central de la Facultad de Derecho, con domicilio en la Avenida Tata Vasco número 200 colonia centro, en un horario de 9:30 a 14:30 horas, el trámite es estrictamente personal.

Cabe mencionar que para el registro y práctica del examen será necesario abrir un expediente de titulación en la Secretaría Académica de la Facultad a más tardar el 4 de julio próximo, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Mayores informes en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, teléfono (443) 313 14 12, o bien en la página http://www.themis.umich.mx/derecho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .