Hombre es asesinado a balazos por desconocidos

Morelia, Michoacán a 22 de Junio de 2019 (Conexión Michoacán).- Un hombre murió acribillado a balazos por los ocupantes de un vehículo que luego de perpetrar el asesinato se dieron a la fuga, de acuerdo con la información proporcionada en el lugar de los hechos por las autoridades competentes.

El suceso se registró en la colonia Obrera de esta ciudad de Morelia.

Te puede interesar: Auto Arrolla A Motociclista Afuera Del Venustiano Carranza

Con relación al tema, se supo que al número de emergencias 911 llegó el reporte del homicidio. De esta manera, los efectivos de la Policía de Morelia se movilizaron al lugar del evento delictivo, el finado quedó tirado en la calle Alfredo Elizondo frente al inmueble 463, tenía dos lesiones de bala en la cabeza.

En el sitio los representantes de la ley encontraron regados dos casquillos percutidos para arma de fuego calibre .45 milímetros, los cuales más tarde serían asegurados por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismo que está a cargo de las pesquisas en coordinación con la Unidad de Homicidios.

Durante las diligencias hechas por las autoridades ministeriales el ahora occiso fue identificado como Javier M., de 45 años de edad. Algunos curiosos afirmaron ante la Policía que los agresores huyeron en un coche de la marca Nissan Versa, de color verde. Los guardianes del orden hicieron varios recorridos, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .