Aseguran SSP y Sedena, armas y droga en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán a 23 de Junio de 2019 (Conexión Michoacán).- Durante acciones operativas realizadas por personal de las secretarías de Seguridad Pública y de la Defensa Nacional, se logró el aseguramiento de armas de fuego, cargadores, cientos de cartuchos, equipo táctico y una bolsa con sustancia granulada, al parecer metanfetamina; el hecho se registró en una localidad de este municipio.

La labor interinstitucional, se llevó a cabo a través del despliegue de la Base de Operaciones Mixtas(BOM), de La Ruana, cuando los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, recorrían la ranchería de La Cuchara, y ubicaron a tres personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia de la autoridad, emprendieron la huida pie tierra sobre la maleza.

En el lugar se localizaron cuatro armas largas, una calibre .50 y tres más .223, así como un arma corta .9mm; también, 17 cargadores, 522 cartuchos útiles de diferentes calibres, un uniforme camuflado y una bolsa con sustancia granulada, con las características propias de la metanfetamina.

Lo decomisado fue puesto a disposición de la autorizas correspondiente, a efecto de realizar las actuaciones que estable la Ley. El despliegue operativo se mantiene en la zona, a fin de dar con los responsables y garantizar el orden y la seguridad de toda la población.

La SSP refrenda su compromiso por brindar condiciones de tranquilidad en todo el Estado; ni un paso atrás contra la delincuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .