Frustran policías atraco a banco en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán a 27 de Junio de 2019 (Conexión Michoacán).- La rápida y oportuna intervención de elementos de la Policía de Morelia y Policía Michoacán, dio como resultado la detención de cinco asaltabancos, los cuales minutos antes habían despojado de dinero a varios cuentahabientes en la sucursal de BANAMEX de Pípila.

Al respecto de lo anterior se informó que este medio día de jueves personal policiaco fue alertado de que en la sucursal BANAMEX ubicada en la esquina de las calles Manuel Buendía y Héroe de Nacozari se estaba registrando un asalto bancario.

Al lugar acudieron elementos de ambas corporaciones quienes fueron informados de que varios sujetos armados habían ingresado a la sucursal y tras amagar a los clientes los habían despojado de su dinero.

Te puede interesar: Asesinan a un hombre a balazos en la colonia FOVISSSTE de Uruapan

Acto seguido se dirigieron a las cajas sin embargo no concretaron el asalto y se dieron a la fuga.

Una vez con la media filiación de los ladrones se implementó un operativo la cual culminó con la detención de cinco ladrones, tres de los cuales fueron capturados por la Policía de Morelia y dos por la Policía Michoacán, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Es de mencionar que en el lugar del asalto paramédicos atendieron a varias personas que presentaban crisis nerviosas, entre ellas a una mujer con seis meses de gestación la cual sufrió amenaza de aborto por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .