Vladimir Putin y Elton John se pelean por los derechos de la comunidad gay

Moscú, Rusia a 30 de Junio de 2019 (Conexión Michoacán).- Vladimir Putin, presidente de Rusia, señaló que Elton John está equivocado respecto a los derechos de la comunidad LGBT en su país.

Te puede interesar: Celebran la 41 edición de la marcha por el Orgullo Gay en la CDMX

Lo anterior, luego de que el cantante británico criticara al mandatario por haber negado problemas de esta comunidad en el país.

“Lo respeto mucho, es un músico brillante, nos encanta escucharlo, pero creo que está equivocado; no he distorsionado nada, porque tenemos una actitud muy equilibrada hacia los miembros de la comunidad LGBT y una postura absolutamente tranquila e imparcial”, comentó Putin.

“Estoy en profundo desacuerdo con el punto de vista de que políticas que aceptan la diversidad multicultural y sexual han quedado obsoletas en nuestras sociedades. Encuentro un doble sentido en su comentario de que quiere que las personas LGBT sean felices y que no tenemos ningún problema con eso en Rusia”, escribió Elton John a través de su cuenta oficial de Instagram.

Durante una entrevista con Financial Times, el mandatario ruso dijo que, la idea liberal ha quedado obsoleta y está en conflicto con los intereses de la mayoría de la población.

“No estoy intentando insultar a nadie, porque se nos ha condenado por nuestra presunta homofobia. Pero no tenemos problemas con las personas LGBT; que vivan como quieran, pero algunas cosas nos parecen excesivas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .