Morón señala que estrategia de seguridad en Morelia va bien

Morelia, Michoacán a 01 de Julio de 2019 (Conexión Michoacán).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco señaló que la estrategia de seguridad que implementó su gobierno y el estado marcha bien, esto en referencia a los 5 detenidos la tarde del pasado jueves, tras haber asaltado un banco en Morelia.

El edil moreliano destacó que la oportuna intervención de la policía municipal logró la captura de tres de los implicados durante el asalto al Banamex que se localiza en la salida charo.

Te puede interesar: La Guardia Nacional no resolverá los problemas de inseguridad en Morelia: Morón

De igual manera Raul Morón Orozco reconoció que gracias a la intervención de la policia estatal se pudo lograr la captura de otros dos, por lo que refirió que la estrategia está luchando para que este tipo de actos no ocurran.

«Con la oportuna intervención de la policía municipal se logró concretar la detención y estamos trabajando para que vaya a la baja este tipo de actos», agregó.

Así mismo puntualizó que espera que dentro de los siguientes días se pueda sentar a dialogar con el gobernador Silvano Aureoles Conejo para reforzar dicha estrategia de seguridad en Morelia.

«Estamos esperando a que el gobernador tenga un espacio para dialogar y saber cuáles serán las próximas estrategias a implementar para este tema», dijo.

Sin embargo, los asaltos y los asesinatos en la capital michoacana van en aumento.

Si consideramos que han habido al menos 34 asesinatos en lo que va del mes, mismos que han generado temor a los morelianos, esto debido a que 7 de ellos, han sido decapitados y en algunos casos desmembrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .