Atropellan Y Matan A Señor En Periférico, Cerca De Puente Peatonal

Morelia, Michoacán a 08 de Julio de 2019 (Conexión Michoacán).- Sin vida quedó un transeúnte al ser atropellado por una camioneta sobre los carriles centrales del Periférico Paseo de la República, justo debajo del viaducto que conecta a las avenidas Guadalupe Victoria y Torreón Nuevo, lugar donde además hay un puente peatonal.

El accidente se registró durante la tarde de este lunes, en el sentido del Estadio Moreloshacia el distribuidor vial salida a Salamanca, mencionaron fuentes policiales.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron a la escena para ayudar al perjudicado, pero lamentablemente éste ya había fallecido.

Te puede interesar: Usuaria de combi queda herida en una carambola vehicular

La identidad del hoy difunto es ignorada, él tenía aproximadamente 40 años de edad, era moreno y delgado; vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera gris. Además extraoficialmente se supo que al parecer la víctima se dedicaba a limpiar parabrisas en el área donde está el monumento al Pípila.

A pocos metros del sitio fue asegurado el vehículo aparentemente implicado en el percance, el cual es de la marca Nissan, tipo Frontier, color rojo, con matrícula MT9154Z.

Los uniformados de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron la escena y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal de la Unidad de Atención Temprana se encargó de las correspondientes investigaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .