Huesos humanos son localizados en predio de Lagunillas

Lagunillas, Michoacán a 08 de Julio de 2019 (Conexión Michoacán).- Varios huesos humanos fueron encontrados por unos lugareños en un predio de este municipio de Lagunillas, de acuerdo con la información obtenida por este medio. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) intervino para realizar las investigaciones sobre el tema.

Lo antes mencionado fue dado a conocer por las autoridades policiacas. Trascendió que el hallazgo se dio este domingo en un terreno que está próximo a la carretera Laguinilas-El Correo, en los límites con la demarcación de Morelia, a donde se desplazaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias de ley.

Te puede interesar: Zitácuaro tierra de secuestros

Se pudo saber que en el sitio fueron localizados dos cráneos y otros huesos humanos, mismos que fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser llevados al anfiteatro para ser analizados y determinar su sexo y las causas del fallecimiento. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por la gente de la FGEM.

Los elementos de la Policía de Lagunillas fueron los primeros respondientes al llamado de la emergencia y por ende los encargados de resguardar la zona en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen es la que lleva la batuta de las indagatorias sobre el caso con la finalidad de esclarecerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .