Tres muchachos quedan heridos en una riña callejera y uno acaba sin parte de una oreja

Zitácuaro, Michoacán a 08 de Julio de 2019 (Conexión Michoacán).- Tres jóvenes, entre ellos una mujer, quedaron lesionados en una riña callejera. A consecuencia del pleito uno de los heridos acabó sin parte de una de sus orejas, según los datos obtenidos en la labor periodística. No hubo detenciones relacionadas con el tema.

A la zona se movilizaron rápidamente los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro y también los efectivos de Seguridad Pública, los primeros atendieron a los lastimados, entre los cuales están René, de 20 años de edad, quien a decir de los socorristas sufrió la amputación de un tercio y medio de su oreja izquierda; Salvador, de 28 años de edad y Mailín, de 22 años de edad.

Te puede interesar: Usuaria de combi queda herida en una carambola vehicular

Asimismo, se pudo saber que la gresca fue en la calle Zaragoza entre la Avenida Revolución y la calle 5 de Mayo en esta ciudad de Zitácuaro, los propios vecinos de la zona al ver el alboroto llamaron rápidamente al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los guardianes del orden y de los socorristas.

Los agentes de la Policía Michoacán buscaron a los agresores, pero sin obtener resultados positivos. Fuentes allegadas al caso dijeron a esta redacción que la riña se dio luego de que los muchachos sostuvieran una discusión por problemas personales, misma que pasó a los ataques físicos con el resultado antes citado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .