Hará Microsoft limpieza de cuentas

Estados Unidos a 12 de Julio de 2019 (Conexión Michoacán/Redacción).- Debido a presentar baja actividad la compañía Microsoft anunció que serán eliminadas todas las cuentas inactivas el próximo mes de agosto.

De acuerdo con una publicación en TreceBits, la empresa actualizó su página de soporte y con ello informó que todas aquellas cuentas que no hayan sido utilizadas en los últimos dos año dejarán de existir el día 30 de agosto.

La compañía señaló que no dará visos ni alertas, por lo que para mantener la cuenta los usuarios deberán demostrar actividad, ya que tendrán hasta el día indicado para hacer uso de la cuenta ya sea al menos conectarse una vez, ya que de no presentar ninguna acción estas serán eliminadas.

Te podria interesar: Hay que frenar la libra de Facebook, SEGÚN Gobiernos

De acuerdo con el medio, también aquellos que han realizado alguna transacción a través de la cuenta de Microsoft de momento no presentarán riesgos, ya que será hasta que concluya el pago respectivo que a partir de ese momento deberán acceder a la cuenta al menos una vez cada dos años para evitar sea eliminada.

También estarán libres de desaparición, aquellas que se utilizaron para la publicación de una aplicación o juego en la Microsoft Store o bien las que cuentan con el certificado de la empresa, o como también las que tengan aún crédito disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .