Cae sujeto cargado de armas, tras disparar a policía

Morelia, Michoacán a 16 de Julio de 2019 (Conexión Michoacán/Redacción).- En el marco de la estrategia que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para hacer frente a todo hecho delictuoso, se aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, un aditamento de lanzagranadas, y un vehículo con reporte de robo.

Fue cuando los agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes en este municipio que visualizaron un vehículo marca Jeep, del cual, al notar la presencia del personal, comenzaron a disparar contra los elementos, sin que se registraran lesionados, por lo que se suscitó una persecución.

Derivado de la acción, los efectivos realizaron las actuaciones correspondientes y más adelante dieron alcance a la unidad en la cual se detuvo a Rigoberto B., y que cuenta con reporte de robo.

Te puede interesar: Mueren delincuentes tras disparar a agentes ministeriales

Una vez que se realizó una inspección a dicho vehículo, se encontraron tres armas de fuego de diferentes calibres, 13 cargadores, 368 cartuchos útiles, y un aditamento de lanzagranadas.

El imputado, junto con el vehículo y lo asegurado, fueron puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto de realizar las actuaciones que marca la Ley.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de reforzar sus acciones preventivas a fin de inhibir actos delictivos en el territorio estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .