Secretario del Ayuntamiento se dice víctima de funcionario de SEDESOH

Morelia, Michoacán a 16 de Julio de 2019 (Conexión Michoacán/Redacción).- Humberto Arróniz Reyes, secretario del Ayuntamiento de Morelia, acusó a “un funcionario” del Gobierno de Michoacán de orquestar “cobardemente” una campaña de desprestigio en su contra.

“La función del secretario tiene que aguantar eso y otras cosas. Lo que me indigna y protesto enérgicamente es porque ya hay toda una campaña donde incluso se han editado videos y otras situaciones que insultan a la política, y sé perfectamente de quién provienen y sé que es de un sujeto, de un funcionario del Gobierno del Estado, que su ambición de poder le lleva a hacer todas estas prácticas sucias que envilecen la política”, arguyó.

Luego de ser señalado de “borracho” y “acosador” por parte de ciudadanos que presenciaron la toma de protesta de la Jefatura de Tenencia de Capula esta tarde durante la Sesión de Cabildo, el funcionario local hizo uso del micrófono al término del evento para denunciar que “hay una persona” que ha venido desprestigiándolo a través de ciudadanos, que “cobardemente” y bajo el “anonimato” lo insultan constantemente en el Ayuntamiento.

“Quiero manifestar mi indignación y mi rechazo a los insultos que se profieren en este (Ayuntamiento). Ya en un par de ocasiones en reuniones de cabildo (esas acusaciones) se hacen desde el cobarde anonimato, y en este caso en particular porque son una serie de insultos reiterados que se reciben por mi persona, por cuestiones que tienen que ver con acuerdos de comisiones” aseguró.

Arróniz Reyes dijo que por las situaciones que se han venido dando en tenencias como Jesús del Monte y Morelos ha recibido insultos, y se ha estado orquestando una campaña de desprestigio.

Te puede interesar: Las placas vehiculares para personas con discapacidad en Michoacán

“Quiero manifestar mi rechazo por eso. El tema de Jesús del Monte que hemos visto en Comisión, por el que también allá abajo hemos sido insultados, el tema de la decisión que me parece correcta y fundada en el caso de Tenencia Morelos por el que hoy desde el anonimato fuimos insultados y la campaña que traen tiene nombre y apellido. Yo quiero dejar manifiesta mi indignación y mi protesta por esos actos cobardes”, tronó.

A pesar de no querer señalar el nombre del funcionario estatal que a su decir lo ha convertido en víctima, Arróniz Reyes dejó entrever que sería desde la Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado de donde viene la campaña de desprestigio de la que habla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .