En Sahuayo, borracho chocó contra una automovilista, quien resultó seriamente lesionada

Sahuayo, Michoacán a 17 de Julio de 2019 (Conexión Michoacán).- Irresponsable borracho circulaba a exceso de velocidad por las céntricas calles de la localidad, luego se pasó 3 luces rojas de los semáforos del bulevar, para finalmente chocar en contra de una automovilista que resultó seriamente lesionada.

Te puede interesar: En Sahuayo, matan a balazos a “El Camotillo” afuera de un taller de motocicletas

La furgoneta es de la marca Ford Expedition color blanco con placas números PFT58H de esta entidad federativo, tripulada por Jesús Aguilar Chávez con domicilio en la calle 5 de Mayo número 02 de Francisco Sarabia, Tenencia perteneciente al Municipio de Jiquilpan, Michoacán.

El vagoneta es de la marca Mazda CX3 color blanco de reciente modelo conducido por Daniela, vecina de esta población.

La camioneta Ford circulaba por el Boulevard velozmente con dirección al crucero Sahuayo-Venustiano Carranza- Cojumatlán, el conductor trató de pasarse a luz roja del semáforo de la calle Bravo, y se impactó de frente en el costado izquierdo del auto Mazda cuando esta última unidad cruzaba el bulevar.

Te puede interesar: Encuentran mujer muerta al interior de su casa en la colonia Nueva Chapultepec, Morelia

Al llegar los elementos de la Policía Michoacán al lugar del percance Jesús empezó a discutir y a tirar puñetazos, pero los elementos policiales lo sometieron y fue esposado, para enseguida trasladarlo a los separos de cárcel municipal, después el ebrio piloto fue turnado ante el agente del Ministerio Público para deslindar sus responsabilidades.

Al sitio del incidente vial acudieron elementos de la Policía Michoacán, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Sahuayo, así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos le brindarlos los primeros auxilios prehospitalarios a la mujer, luego fue trasladada a bordo de una ambulancia a un hospital para su atención médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .