Woody Allen estrenará su película en el Festival Internacional de Cine de Morelia

Morelia, Michoacán, a 18 de julio de 2019 (Conexión Michoacán/Redacción). – La película número 48 de Woody Allen, Día de lluvia en Nueva York se estrenará comercialmente el 25 de octubre, pero tendrá su premier en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Día de lluvia en Nueva York cuenta con los roles estelares de Timothée Chmalet y Elle Fanning. La historia cuenta la visita de una pareja a Nueva York, donde súbitamente deben separarse para enfrentar problemas que no tenían contemplados. Además, la película cuenta con las actuaciones de Selena Gómez, Jude Law, Diego Luna y Liev Schreiber.

La cinta se tenía prevista para su estreno en Estados Unidos, sin embargo, con las acusaciones de presunto abuso a su hijastra Dylan Farrow hicieron muy complicada la exhibición de la cinta, por lo cual se tomó la decisión de presentarla en otras latitudes.

Aun no se sabe si el FICM contará con la participación del director o de alguna de las estrellas. El Festival tendrá lugar del 18 al 27 de octubre de 2019, cabe destacar que para esta edición no se obtuvo el apoyo de la Federación por lo cuál se espera un festival más parco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .