Homenaje al fotógrafo Rodrigo Moya en su 85 aniversario

Ciudad de México a 20 de julio de 2019 (Conexión Michoacán/Redacción). – Deriva Moya es como se titulará la exposición que se realizará del 9 a 16 de agosto en el Museo del Palacio de Bellas Artes y el Centro de la Imagen a uno de los artistas de la lente más emblemáticos del siglo XX.

México logró ser visto de distintas perspectiva, gracias al fotógrafo colombiano Rodrigo Moya, quien capturó hace medio siglo las imágenes de un México en construcción hacia la modernidad.

La actividad será un rally donde se recorrerán 22 sitios fotografiados por Moya, los cuales se mantienen en un aspecto similar a los que fotografío el artista. En este rally, se tiene el propósito de que se recreen las imágenes de Moya; los ganadores serán acreedores de publicaciones del Centro de la Imagen y libros de fotografía, así como una mención especial que consiste en una impresión de plata sobre gelatina de un original del artista.

La muestra fotográfica será integrada por 228 piezas de Moya, además, durante la exposición y concurso habrá algunas otras actividades culturales alternas para el disfrute de los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .