Listos los artistas para los 15 años de Visiones Sonoras en Michoacán

Morelia, Michoacán a 29 de julio de 2019 (Conexión Michoacán/Redacción). – El Festival Internacional de Música y Nuevas Tecnologías, Visiones Sonoras, estará festejando 15 años, este festival es parte del CMMAS (Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras), el cual, a lo largo de este año ha tenido diversos conciertos de preparación para el mayor evento del año.

El festival contará con 15 conciertos, 81 obras, 8 estrenos exclusivos, 66 artistas invitados de 14 países y 35 conferencias, además de eventos alternos. Los 15 años de Visiones Sonoras se encontrarán de gala, ya que por primera ocasión el festival será llevado por una mujer Silvia de la Cueva quién ha visualizado un evento que comprende el redescubrimiento de los eventos más trascendentes del festival a lo largo de su historia, aderezándolo con artistas nuevos y que se han convertido en hitos de la música electroacústica en México y América Latina.

Visiones Sonoras llegará a su momento culmen en 4 días de festival, pero, los artistas, los espacios y los tiempos no son suficientes para mostrar todo lo que el festival desea, por lo que este año se han dividido los conciertos en Pre-Visiones a lo largo de mayo y agosto, el festival Visiones Sonoras que se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre y Post-Visiones de octubre a diciembre.

El festival se realiza sin costo alguno, en las instalaciones del campus Morelia de la UNAM, así como en las instalaciones de Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .