Con más de 300 eventos Morelia se ha llenado de cultura

Morelia, Michoacán a 31 de julio de 2019 (Conexión Michoacán/Redacción). – La secretaria de Cultura, Cardiela Amezcua Luna mencionó que en Morelia se han llevado a cabo más de 300 eventos en distintos espacios de la ciudad para mantener viva la cultura.

“Han sido hasta el momento 143 colonias y barrios, así como 14 tenencias, 22 plazas y 4 quioscos, donde por indicaciones del presidente Raúl Morón Orozco y con la intensión de masificar la cultura, hemos mantenido una programación constante” mencionó la secretaria.

A su vez, mencionó que los programas que se han implementado han sido en colaboración con la Secretaría de Fomento Económico, el Distrito Económico Cultural y economía social solidaría, así como la Secretaría de Servicios Generales.

“Han estado alrededor de 13 países invitados para diversas actividades culturales, como Colombia, Argentina, Estados Unidos, Chile, España, Canadá, Alemania y Ecuador, además, también nos han visitado 11 estados como Veracruz, Estado de México, Guanajuato, Yucatán, Durango, Ciudad de México, Zacatecas, Nuevo León, Jalisco, Hidalgo y Querétaro”.

De la misma manera se han mantenido lazos con las diversas instituciones y grupos  como  el Conservatorio de las Rosas, los Niños Cantores de Morelia, la Casa Natal de Morelos, entre otras.

Un comentario en “Con más de 300 eventos Morelia se ha llenado de cultura”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .