Instagram y Whatsapp cambiarán de nombre

Morelia, Michoacán a 5 de agosto de 2019 (Conexión Michoacán/Redacción). – Facebook es una gigante tecnológico, con gran adquisición de nuevas plataformas, servicios y compañías, además de verse envuelta en los escándalos de privacidad de los usuarios. De la misma manera, la red social de Mark Zuckerberg ha sido llamada por varios países para el apoyo en la difusión del internet gratuito, como es el caso de México.

Como bien sabemos, Facebook, es ahora dueña de unas cuantas redes sociales muy populares en el mundo, como Instagram o Whatsapp; con la entrada de nuevos ejecutivos a la empresa, Facebook quiere tener un mayor dominio e influencia sobre sus adquisiciones.

Por lo cual, a las redes sociales ya mencionadas se les añadirá el término “Facebook” para que quede claro que la empresa es dueña de estas. Así, las redes sociales se convertirán en “Instagram de Facebook” y “Whatsapp de Facebook”.

Esto, solo será visible en la App Store de Apple y en la Google Play, así como en los menús de los dispositivos, dentro de la aplicación los nombres seguirán sin cambio alguno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .