Feria del Mole en Santa María de Guido

13 de agosto de 2019 (Conexión Michoacán/Redacción). – Por onceavo año consecutivo la tenencia de Santa María de Guido realizará su tradicional Feria del Mole, en donde buscan que más de un paladar quede satisfecho con los deliciosos sabores de los moles de diferentes hechuras.

La cocinera Berta Rangel, manifestó en rueda de prensa que se comenzó a hacer esta Feria del Mole por iniciativa de la tenencia, y que a lo largo de estos 11 años han cosechado gran variedad de moles, por lo que invitó a los asistentes a probar el mole de cada uno de los puestos que allí se encontrarán.

La jefa de Tenencia, Yesenia Granados, comunicó que los días 14 y 15 de agosto se llevará a cabo esta feria, en la plaza principal, donde podrán degustar moles verdes, rojos, dulces, picosos, etc. También mencionó que en esta onceava edición participarán 17 moleras, con platillos de los 60 a los 120 pesos; asimismo realizarán un concurso de moleras, con premios de 3 mil pesos para el tercer lugar, 5 mil pesos para el segundo lugar y 10 mil para el primer lugar.

Lamentablemente no se tienen registros de asistentes de las más recientes ferias del mole, ya que la antigua administración de la tenencia no dejó archivos que corroboraran lo sucedido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .