La Marina de Estados Unidos CONFIRMA contacto con ovnis y tiene pruebas (VIDEOS)

Estados Unidos a 19 de Septiembre de 2019 (Conexión Michoacán/Redacción).- La Marina de Estados Unidos, ha confirmado la presencia de OVNIS; de acuerdo con las declaraciones de Joseph Gradishar, el portavoz del Jefe Adjunto de Operaciones Navales, la Marina ha revelado que los objetos no identificados aparecen en varios videos , pero pese a sus palabras, evitó referirse a estos “fenómenos aéreos no identificados” como ovnis, ya que no es una terminología adecuada para “este tipo de avistamientos”.

Así mismo, la Armada de Estados Unidos, optó por referirse a ellos como “Fenómenos Aéreos no Identificados”, y argumentaron que utilizan “esta terminología porque proporciona el descriptor básico para los avistamientos de objetos no identificados que se han observado entrando u operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares”.

Aunque aclararon que la Marina no está sugiriendo la existencia de extraterrestres. De acuerdo con el portavoz de las Fuerzas Armadas en Declaraciones a The Black Vault; esto significa que los investigadores no han podido identificar los objetos que han aparecido en sus videos.

Por su parte, millones de personas han estado convocando a la población a reunirse en el Área 51 para destapar la realidad que se “esconde en una de las bases militares más desconocidas de la tierra”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .