¡Viva el Cibernético que nos dio patria!

Ciudad de México a 21 de Septiembre de 2019 (Conexión Michoacán/Redacción).- Luego de que los mexicanos perdieran las esperanzas de ver la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, el Cibernético apareció sin invitación y ya nos prometió que hará que este par de viejitos sin chiste se suban al cuadrilátero.

Te puede interesar: Kimberly Flores y Edwin Luna están de luto; matan a mejor amiga de la edecán en una discoteca

Hace un par de semanas, el Cibernético (también sin invitación) ya se había postulado para ser el referí de la pelea del siglo. Porque en esta época todos estamos hambrientos de seguidores. Y les advirtió, al viejo lesbiano y al caza fantasmas, que ya se dejen de niñerías.

Sin embargo, el Cibernético, como nadie lo había invitado, no sabía que Alfredo Adame puso una orden de restricción en contra de Carlos Trejo luego del botellazo. Y en esto todos estamos de acuerdo con Adame, ya que nadie quiere tener cerca al Chumel Torres del futuro.

Al enterarse de esto, el Cibernético no lo pensó dos veces y, sin vender su video a TV Notas, se grabó para advertir a Adame para que quitara la orden de restricción contra Trejo. Así mismo, le prometió a los mexicanos que hará que estos dos memes vivientes se partan su mandarina en gajos, ya sea por las buenas o por las malas. Aunque todos sabemos que el Cibernético quiere que sea por las malas.

Aquí el video que revivió la esperanza nacional:

https://m.facebook.com/ciberneticooficial/videos/2406979969515904/?locale2=en_US

Muchas gracias, Cibernético. No habíamos visto a un héroe como tú desde Juan Escutia. Esperemos que en el próximo grito de la independencia AMLO grite tu nombre. Porque si no hubiera sido por ti, este mame ya hubiera muerto como la carrera de Alfredo.

Y es que sería lamentable que lo más emocionante de la riña entre Trejo y Adame se haya quedado en aquel épico botellazo durante la conferencia de prensa.

Revivamos ese momentazo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .