La conductora de ‘Venga la Alegría’ revela los detalles del amante de Andrea Legarreta

Ciudad de México a 23 de Septiembre de 2019 (Conexión Michoacán/Redacción).- Luego de que el actor Alfredo Adame declarara que Andrea Legarreta es una de las intocables de Televisa debido a sus altas influencias en la empresa, fue ahora su colega Anette Cuburu la que aportó nuevas pistas del calibre de privilegios de los que goza la popular presentadora del programa ‘Hoy’.

Como se recordará, hace unas semanas Alfredo Adame estuvo en medio de la polémica cuando se filtraron unas grabaciones donde el actor afirmaba que Andrea Legarreta siempre había sido protegida de un alto ejecutivo de Televisa debido a que era su querida, no importándole estar casada con el ex Timbiriche, Erick Rubín.

Cuando el escándalo ya parecía haber pasado, aunque nunca se supo la identidad del presunto ejecutivo de la televisora, ahora la presentadora Anette Cuburu de ‘Venga la Alegría’ ha revivido el tema dando nuevas coordenadas de quien pudo haber sido el supuesto protector de Legarreta, al cual señaló Adame.

Y es que este fin de semana, la Cuburu hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, y uno de sus seguidores aprovechó para preguntarle cómo se había llevado con Andrea Legarreta cuando ambas coincidieron en el programa ‘Hoy’ en el 2008.

Para sorpresa de sus seguidores, y a sabiendas del delicado trance por el que atraviesa Legarreta después de su altercado con Alfredo Adame, la conductora Anette Cuburu fue puntual al decir que no se llevaba bien con Andrea Legarreta y remató diciendo:

“Ella sabrá muy bien lo que hizo”.

Aunque la respuesta fue breve, no por ello fue menos contundente, pues hay que recordar que para el 2008 Anette Cuburu ya tenía 4 años casada con Alejandro Benitez, quien para ese entonces era el Director Comercial de Artistas de Televisa, siendo uno de los hombres más poderoso de la empresa, pues él se encargaba de contratar a todo el talento del consorcio de San Ángel.

Ahora, Anette Cuburu cuenta que Andrea Legarreta la trató mal durante su estancia en el programa ‘Hoy’. Entre líneas, la guapa rubia denunció que a la conductora poco le importó que su marido fuera el jefe de contrataciones de Televisa, lo que hace pensar que sus influencias se ubican dentro del más alto nivel de la televisora, tal y como Adame lo advirtió en su momento.

Cabe recordar que si bien Alejandro Benitez no ostenta el cargo como Vicepresidente de Televisa, prácticamente fungía como tal, pues él tenía el poder de decidir qué actor o presentador contratar, si le daba o quitaba su exclusividad, o si lo vetaba o mantenía dentro de las filas de la empresa.

A la hora de que Anette Cuburu refirió a que Andrea Legarreta sabía muy bien lo que le hizo, dejó en claro que Alejandro Benitez le tenía sin cuidado, y que de igual forma nunca tuvo algún temor de hacerle ver su suerte a quien fuera la esposa del Director Comercial de Artistas de Televisa.

En el 2011 Anette Cuburu se separó de Alejandro Benitez y de inmediato fue vetada de Televisa sin encontrar trabajo por varios años. Las puertas de la farándula se las abrió nuevamente TV Azteca en el 2018 cuando la productora Magda Rodríguez la invitó para participar en el programa ‘El Club de Eva’, y quien actualmente aparece en la emisión del matutino ‘Venga la Alegría’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .