Spider-Man regresa al MCU; Sony Pictures y Disney tienen nuevo acuerdo

Ciudad de México a 27 de Septiembre de 2019 (Conexión Michoacán/Redacción).- Luego de que hace unas semanas Sony anunciara que su acuerdo con Marvel Studios concluiría tras el estreno de Spider-Man: Far From Home, esta mañana Variety reveló que ambas compañías han renegociado su acuerdo inicial y Kevin Feige sí se encargará de producir una tercera película del Hombre Araña para el Marvel Cinematic Universe.

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello.

“Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro” mencionó Feige.

Por el momento se desconoce cuál es el trato entre ambas compañías, pues la ruptura se dio porque Marvel Studios quería el 50% de las ganancias de las nuevas películas protagonizadas por Spidey; Sony Pictures solo comparte el 5% de la taquilla arácnida con Marvel.

Te puede interesar: TENEMOS LA PRIMERA IMAGEN DE BRANDON ROUTH COMO SUPERMAN EN CRISIS ON INFINITE EARTHS

Otro punto interesante en las declaraciones del presidente de Marvel Studios es que menciona la posibilidad de ver a Spider-Man en varios universo… ¿Será que Tom Holland una el multiverso de Sony y Disney?

Cabe destacar que la información de Variety también reveló que la tercera película de Spider-Man en el MCU se estrenará el 16 de julio de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .