TENEMOS LA PRIMERA IMAGEN DE BRANDON ROUTH COMO SUPERMAN EN CRISIS ON INFINITE EARTHS

Ciudad de México a 27 de Septiembre de 2019 (Conexión Michoacán/Redacción).- Brandon Routh hizo su debut como el Hombre de Acero en Superman Returns de Bryan Singer, una secuela a las dos primeras películas protagonizadas por Christopher Reeve.

Ahora, Brandon Routh volverá a ponerse el traje de Superman cuando interprete la versión del héroe de Kingdom Come para el evento de Arrowverse, Crisis on Infinite Earths, que unirá varias versiones de héroes de DC de proyectos nuevos y antiguos.

The CW ha lanzado la primera foto oficial de Brandon Routh en traje completo como Superman de Kingdom Come y luce genial.

Tras ver como lucirá Tom Welling como Clark Kent, tenemos ahora a Brandon Routh envestido como Superman de Kingdom Come.

Escrita por Mark Waid y Alex Ross, Kingdom Come fue una serie de cuatro números publicada bajo el sello de Elseworlds de DC.

Te puede interesar: Spider-Man regresa al MCU; Sony Pictures y Disney tienen nuevo acuerdo

Ambientado en el año 2020, Kingdom Come sigue a un Superman maduro, mientras intenta controlar a una nueva generación de vigilantes imprudentes e inspirarlos a adoptar los ideales de los superhéroes del pasado.

Crisis On Infinite Earths abarcará dos trimestres y consistirá en Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman. El crossover Arrowverse se lanzará con tres episodios en diciembre antes de concluir con dos episodios adicionales en enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .