“¡No respetan el dolor de una madre!” Intentaron fotografiar el cuerpo de mi hija: Rocío Sánchez Azuara (VIDEO)

A tres días de la muerte de Daniela Santiago Sánchez, la conductora Rocío Sánchez Azuara habló sobre su pérdida a través de sus redes sociales y aprovechó para denunciar a una persona que intentó fotografiar a su hija en su lecho de muerte.

A través de su cuenta de Instagram, Sánchez Azuara hizo una transmisión en vivo en la que agradeció las muestras de apoyo de sus seres queridos y de sus seguidores.

“Agradezco sus muestras de cariño, que me han enviado a través de diferentes medios”, dijo la conductora del programa 3ra en discordia.

Asimismo, señaló que durante el velorio de Daniela se percató de que una persona se acercó al cuerpo de su hija para fotografiarlo, hecho que condenó y pidió a los medios de comunicación respetar el dolor ajeno.

Te puede interesar: Arranca planeación de más de 40 actividades en el 12º Festival de las Velas en Uruapan

“Les comparto que justo estaba yo bajándome a la capilla (de velación) cuando una persona que tengo la fotografía y tengo las placas del carro, me estaba tomando fotos. Increíble señores el grado de deshumanización, de imprudencia que puede tener una persona, que buscando una fotografía para que le paguen dos pesos, sea capaz de no respetar el dolor de una madre”.

“No me estoy haciendo la víctima, de verdad, estoy diciendo lo que es. Me enojó mucho que alguien se diera a la tarea de estarme cazando cuando yo estaba llegando a la funeraria casi de forma anónima porque mi hija pidió eso”, dijo.

Rocío Sánchez Azuara afirmó que su hija “odiaba” a una revista de espectáculos de circulación nacional, porque “siempre lucró con su salud”.

Añadió que respeto las condiciones que pidió le pidió su hija para su funeral, respecto a los medios de comunicación, sin embargo, ella no tuvo la misma respuesta por parte de algunos periodistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .