Lucifer y Titans participarán en ‘Crisis on infinite earths’

Ciudad e Mexico a 13 de Octubre de 2019 (Conexión Michoacán/Redacción).- The Cw está aprovechando al máximo el mercado de las series televisivas de superhéroes, ya que después de la muerte de las series de Marvel y Netflix han acaparado la atención del público que las consume.

Hace unos meses anunciaron el mega crossover llamado ‘Crisis on infinite earths’ donde nuevamente todas las series del arrowverse se unirián para detener una amenaza multiversal.

Aparentemente héroes como Green Arrow, Supergirl y The flash no serán suficientes, pues desde hace varias semanas se ha anunciado que muchos personajes de otras cadenas participarían en este increíble evento.

Un verdadero multiverso

Hace apenas unas semanas se confirmó que veriamos al famoso actor Tom Welling en el crossover, quien es conocido por haber interpretado a Clark Kent/Superman en la serie Smallville, lo que sin duda enloqueció a los fans.

Por si esto no fuera poco, se rumoró que Batman finalmente sería mencionado, y que el actor que le daría vida sería nada más y nada menos que Michael Keaton, pero aun quedaba más espacio y ahora se ha confirmado la llegada de más personajes.

Lucifer y los titanes se unen a la crisis

Aunque todos provienen de la misma rama, pues Lucifer es un personaje de Vertigo Comics, una subsección de Dc, ahora el famoso personaje interpretado por Tom Ellis aparentemente será incluido en el crossover por lo que los fans están enloquecidos por saber que pasará cuando se encuentre con Tom Welling quien participó en la serie dándole vida a Marcus Pierce/Caín, uno de los enemigos de Lucifer.

Así mismo también se ha esparcido en redes la noticia de que los ‘Titans’ también llegarán al multiverso, por lo que sin duda este será un evento fenomenal, ya que podremos ver a grandes personajes como Superboy, encontrarse con Superman y Supergirl, o a Nightwing y Robin junto a Batman y Batwoman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .